Gaia Dreams

1.0

Crea vida en una mundo primigenio

vota
0

450

Puntúa esta App

Gaia Dreams es un 'god game' en el que los jugadores podrán crear su propio ecosistema, convirtiéndose en una especie de dios omnipotente de un mundo primigenio.

Al principio de la partida los jugadores verán un mundo compuesto exclusivamente de tierra y agua, que podrán cambiar a su antojo si no les gusta. Una vez tengamos el tipo de terreno que más nos agrade podremos comenzar la creación de vida en nuestro planeta. Para ello contaremos con varias posibilidades.

Para empezar, podremos crear pequeñas semillas de agua con las que crear pantanos. Una vez tengamos agua tendremos la posibilidad tanto de crear peces, como de crear una suerte de cangrejos que 'limpien' el fondo del mar. A partir de este momento, empezaremos a ganar puntos.

La idea fundamental en Gaia Dreams es estabilizar la vida en nuestro planeta para crear un ecosistema sostenible en el que todos los elementos puedan convivir en armonía. Esto, que suena fácil, resultará bastante más complejo de lo que en un principio parecía.
Uptodown X